Reseña Crítica ALIEN COVENANT - Review sin Spoilers

Comments: 218

  • pedro suarez
    pedro suarez 1 month ago

    yo creo que desde un principio la flauta de los ingenieros al ser tocada por david en el momento que el liquido negro esta en el envase o urna de metal, david puede controlarlos a los aliens una vez crecidos. Hay que ver que era una instalacion militar y de experimentacion el planeta que vimos en prometheus. Los ingenieros crean esos aliens pero tienen que poder controlarlos y los hacen con la flauta. En un momento walter le dice a david que una notal desafinada llega a destruir toda la sinfonia y fue lo que paso con los ingenieros en prometheus. Walter le corrije a david que ozimandias fue escrito por sheley y no por byron eso demuestra lo humano que se esta convirtiendo david por eso como todo humano comete errores, las maquinas no.

  • Fernando peña
    Fernando peña 1 month ago

    Totalmente de acuerdo.De la A a la Z.Un abrazo y felicidades por el canal.

  • Jose Roman Romero Pardo

    ¡Pésima critica!

  • Ignacio Zdanavicius
    Ignacio Zdanavicius 2 months ago

    ALIEN COVENANT ES UNA VERGA! Pelìcula previsible 100%.....una protagonista llorona que al final de la peli se convierte en vaquera y pelea con el xenomorfo. MALA - MALA - MALA

  • Robertino Ferro
    Robertino Ferro 2 months ago

    A pesar de que a este joven, según dicen, habló bien Rápido y Furioso, comparto algunos de sus puntos de vista; a saber: el guión es uno mas, con poco nuevo que aportar a la saga, y el personaje femenino (una buena actriz) no tiene matices. Sin embargo, me pareció mejor que Prometeo, ya que en esta hay cuatro o cinco personajes mas o menos bien construidos (aunque no del todo explorados); me refiero a los dos robots antagónicos, a su creador, al piloto con sombrero y a la chica en cuestión que podría haber dado mucho mas de habérselo permitido la historia y sus diálogos, por cierto, bastante pobres. Insisto, para mi lo peor es el guión, no así la dirección que, como no podía ser de otro modo, es tan deslumbrante como remanida. Saludos cordiales desde Buenos Aires!

    • Robertino Ferro
      Robertino Ferro 2 months ago

      Lo mejor, a mi entender, es comienzo y el tramo final. Las partes del monstruo ya aburren!


    • Victimas Del Spleen
      Victimas Del Spleen 2 months ago

      Rober, tiene el un dramatismo tremendo, hace rato que no veia en el cine actual algo tan perturbador. No pasaba con Prometheus ni por las tapas.


  • Javier Bustacara Ruiz
    Javier Bustacara Ruiz 2 months ago

    Totalmente de acuerdo con Nestor. Es la PEOR de la saga, una completa decepción....

  • hashujito
    hashujito 2 months ago

    Lo siento la pelicula es malisima esta para el olvido. Prometeos fue mala pero esta esta peor años luz. la franquicia se esta yendo por el caño Scott ya esta senil mandenlo al asilo.

  • Top10Dance
    Top10Dance 2 months ago

    Alien Covenant es 'fan service' puro y duro, lo malo es que no está a la altura de una buena peli de Alien y como secuela de Prometheus horrible por su pobre argumento.

  • Jorge Vega Garcia
    Jorge Vega Garcia 2 months ago

    Jaja que poca imaginacion sobre prometheus si quieres entender la historia o lo que el director quiere que veas debes conocerlo y sus peliculas

  • Marco Gamer
    Marco Gamer 2 months ago

    Bueno viendo los comentarios y dislikes tanto de este vídeo como el de su opinión con spoilers creo que Néstor tiene razón: Alien Covenant es la peor película de la saga (principalmente por las expectativas de los trailers y imágenes, hace ver que prometía y pudo ser mejor...como Prometheus)

    Es triste saber que solo 1/3 de la saga es bueno... (En mi opinión)

    SALU2

  • Andre Loza
    Andre Loza 2 months ago

    al final david desaparece la nave covenat porque se lo encuentran en un planeta más cercano y los traicio a a todos

  • franz halder
    franz halder 2 months ago

    Pero a este tarado le gusto la basura de bvs, no es muy objetivo en su critica .

  • Cuchara & Tenedor
    Cuchara & Tenedor 2 months ago

    Me llama la atención como están los ''analistas'' de cine últimamente para ellos TODO ES MIERDA. En fin creo que estas películas son para disfrutar y ver a los aliens correteando por la pantalla y como revientan pechos. Ya esperan en Alien encontrar el sentido de la vida.... pffff

    Falta disfrute y mente abierta hoy día. Todo es mierda: cine, videojuegos, música, arte, etc. Yo no se porque no se compran más de uno una maquina del tiempo y pasan viajando a esas épocas doradas...

  • Salomón Sarmiento
    Salomón Sarmiento 2 months ago

    La Mayoría de las críticas han sido positivas muy pocas como estas le ven todo negativo a esta película. Prometheus es una genial película y sin duda dicen que está es mucha mejor así que no duden en verla

  • Ricardo Aguilar
    Ricardo Aguilar 2 months ago

    Respeto tu opinión pero creo que Ridley Scott eligió darle profundidad al tema dando un enfoque filosófico a la franquicia y no quedarse con películas huecas de puros asesinatos realizados por alienígenas (lo cual es un tema bastante trillado). Siendo Scott alguien ya bastante mayor y con mucho dinero, tiene la libertad de darle a sus films el giro que quiera y máxime si él mismo ya siente cerca la muerte (por su avanzada edad). Claro que, aunque aborde temas de tipo filosófico, la secuela sigue siendo un tema de ciencia ficción, pero que deja preguntas al aire.

  • H. Francisco Morales Dorantes

    el simple hecho de no bajar con casco .....

  • jorge 2016
    jorge 2016 2 months ago

    no vayan al cine a verla es una perdida de dinero mejor gastenlo en unas birras en el bar da mas miedo jajaja

  • Alexander M.
    Alexander M. 2 months ago

    Pésima crítica. Hablas de subjetividad y puntos muy flojos. Alien Resurrección la tercera mejor? enserio? Bueno que se espera ver de una reseña "gloriosa" De Ra´pido y Furioso

  • Dr. Hector Florian
    Dr. Hector Florian 2 months ago

    prometeus no fue una mala pelicula, no exasgeres

  • felix gherson delgado seminario

    QUE BASURA TU CRITICA.

  • Saikem Mahezty
    Saikem Mahezty 2 months ago

    Creo que es Una Buena pelicula vinculandola con la clasica de alien pero es verdad que repite la misma formula que no innova mucho y veo el porque esta pelicula es entretenida pero no exelente Como fue la primers de alien en Su tiempo

  • gasaleo
    gasaleo 2 months ago

    Después de ver este video me queda la impresión de que este señor NestorCine no tiene nada de fan de la serie Alien sino todo lo contrario ya que se espresa con mucho odio y resentimiento hacia la película Covenant en concreto. Las películas muchas veces no tienen por que tener una lógica sino ser entretenidas y divertidas y generar ciertas emociones y sensaciones en el espectador y sin haber visto aun esta película estoy seguro que va a generar miedo, terror y mucha tensión y suspenso que en definitiva es lo que las películas de alien hacen. Es verdad que al ser una precuela uno espera obtener ciertas piezas de información que ayuden a entender los eventos que suceden en películas posteriores pero aveces ese objetivo no se logra de la mejor manera. Repito que no vi la película todavía pero lei varias criticas y la mayoría son positivas. Este señor intenta vendernos una idea de la película y pretende hacernos creer que no es mala sino terrible, malísima cuando en realidad es su propia opinión personal. Dudo mucho que todos vayan a quedarse con esa misma impresión. De todos modos respeto su opinión seguramente hay mucha gente que aborrece la saga Alien y hay muchos otros que la aman, yo no me considero un fan numero uno pero me gustan y me parecen llamativas e interesantes y espero ver mas películas de la saga en el futuro y que por supuesto tengan un hilo argumental que encaje con las películas que ya conocemos. Y por ultimo agrego que el director ideal para cualquier película futura de esta saga es el señor Ridley Scott, no importa que este entrado en años el es el creador original de la saga y nadie mejor que el para seguir expandiéndola, hacer una película de Alien sin Ridley Scott seria como leer un libro de la saga Harry Potter que no fuera escrito por J.K.Rowling por hacer una comparación. Y me quedo aca porque el tema daría para debatir mucho mas.

  • Dauphin de Viennois
    Dauphin de Viennois 2 months ago

    Muy buena crítica, gracias Nestor.

  • Victor Daniel Tome
    Victor Daniel Tome 2 months ago

    Solo porque me caes bien, Nestor, esperare a verla para dar una opinión en los comentarios.

  • Javier Castillo
    Javier Castillo 2 months ago

    Nestor coincido en muchos puntos con vos. Esta peli me ha decepcionado muchisimo, su argumento es tan risible que hace de Prometheus algo sobresaliente. Plagada de personajes estupidos y giros de guión soberanamente previsibles...mas que una peli de horror me parecío una comedia involuntaria. Yo tambien hubiese prefirido mil veces Alien 5 por Neil Blockam. Saludos!

  • Melvin Brito
    Melvin Brito 2 months ago

    Este crítico no sabe de películas solo a él no le gusto

  • Critical kraken3619
    Critical kraken3619 2 months ago

    cuanta arena hay en este video xdd

  • orin de perro
    orin de perro 2 months ago

    en conclusion esa platica se perdio :u

  • diegopop 38
    diegopop 38 2 months ago

    Esta es la primer película clasificación R que es mala y demuestra que no solo por ponerle sangre y tripas a una película va a ser buena.logan y deadpool mostraron que si se pueden hacer buenas películas para adultos pero covenant fue lo contrario.Nos veremos luego predator 2018

  • Pedro carreño
    Pedro carreño 2 months ago

    Lei hasta que dijo que en su top 3 pone alien resurrection

  • Nataly Bae
    Nataly Bae 2 months ago

    Perdone el comentario sobre lo de que si hay spoilers, mi hermano pequeño está utilizando mi cuenta de YouTube y no lo sabe, y comenta cualquier cosa... disculpe :) y buen vídeo, explicas y expones bastante bien. Un saludo.

  • Ricardo Jiménez
    Ricardo Jiménez 2 months ago

    Este pendejo argentino tenia que ser!! chiale!! critico de you tube que se podría esperar!! lo mas gracioso de su estupidez es que dice que la critica es sin spoilers, pero el wey ya contó toda la peli hahahaha A-hole!!!

  • Demente Nestor LG 7u7
    Demente Nestor LG 7u7 2 months ago

    Puto ridleyScott pendejo cagando la saga

  • lefritax
    lefritax 2 months ago

    NESTOR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Luis Nostromo
    Luis Nostromo 2 months ago

    No tienes NI IDEA ... pero viendo la gente los comentarios que te deja y los unlikes ya veo que muy buen crítico no eres.
    La peli esta muy bien vayan a verla porque es BASTANTE MEJOR QUE PROMETHEUS. Y eso que a mi Prometheus me gustó.

  • diegopop 38
    diegopop 38 2 months ago

    ¿Cual es la escena mas fuerte de toda la película? (ya echame el spoiler)

  • tempest
    tempest 2 months ago

    ni a visto la peli, todo esto lo puedo suponer yo con ver los trailers

  • Jorge ramirez cerros
    Jorge ramirez cerros 2 months ago

    Decepción; Prometheus? No estoy de acuerdo...la ultima gran película de ciencia ficción de los últimos años.. Nada la ha superado.

    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Prometeos recibió una paliza de críticas negativas por los fans de Aliens y los críticos. Esta sepultada.
      Cuando la gente habla de grandes películas de ciencia ficción de los últimos 20 años nombran a Interestella, Arrival, Inseption.... Prometeos es de lo más serie B que se ha hecho. Paso al olvido. Argumento de Alienigenas ancestrales personajes estupidos... y muchos errores mas.


  • Dhani Álvarez
    Dhani Álvarez 2 months ago

    soy tan fan de Alien que Prometheus me gustó mucho, y creo que está nueva de covenant me encantará.

    • Marcos Acosta
      Marcos Acosta 1 month ago

      +Hernán Ali Villalta Porlles vos sos?de esos que quieren ver aliens aliend y la misma trama de una tripulacion que muere en tods las peliculas


    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Prometeo destruyo la mitología de Alien. No creo que seas tan fan... Lo que le agradesco a Prometeo es que elimino de la continuidad y del canon a Alien vs Predator... que alivio.


  • thefaistos
    thefaistos 2 months ago

    no mames primero ve alien de 1979 no sabes nada de alien vete a ver transformers, varvel o esas tonterias

    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Comparto tu opinión. Para mi tiene mas de 2001 que de Aliens


    • Peter Parker
      Peter Parker 2 months ago

      Él tiene razón en algo de lo que dice en su crítica. Alien trata de humanos contra un alien. Esa es la esencia de la 1 (de terror) y de la 2 (de acción). Lo de que de donde viene el ser humano y todo eso nuevo, no era la esencia de Alien, para eso está Blade Runner que es otro tema más profundo y para cuestionarte.


  • Nestor Cine desde Hollywood

    A quienes me atacan por dar mi opinión sobre películas les digo que están en todo su derecho de perder el tiempo, gastar energía y quedar en ridículo.

    • negrolmedo
      negrolmedo 2 months ago

      por lo menos katherine waterston es mas linda q sigourney weaver no? yo le doy y con ganas jeje


    • negrolmedo
      negrolmedo 2 months ago

      no te enojes nestor, yo creo en vos y gorosito, debe ser decepcionante como lo fue prometheus, adema creo q ridley scott es ateo x eso mete estos temas del creasionismo


  • Lucas C. Cardozo
    Lucas C. Cardozo 2 months ago

    La reputación te presede, está es la última para saber q la película es muy buena

  • manolo manolo
    manolo manolo 2 months ago

    prometeo es buena.esperando covenan

  • Alex Derp
    Alex Derp 2 months ago

    YA SALIO LA PELICULA?

    • Peter Parker
      Peter Parker 2 months ago

      No. El la vió porque es periodista. Para la gente normal todavía no se estrena.


  • Bitcoin y Dinero
    Bitcoin y Dinero 2 months ago

    Amigo donde vives, quiero ir a saludarte a tu casa, dejame tu direccion porfa ;)

  • Bitcoin y Dinero
    Bitcoin y Dinero 2 months ago

    geiter dislike.

  • milton marino Sanchez
    milton marino Sanchez 2 months ago

    no que pereza este video, y la forma de hablar y todo el video...naaa solo vi un minuto de video.

  • Daniel Sanchez
    Daniel Sanchez 2 months ago

    Min 8:00, creo que todo el mundo que estuvo expectante por esta pelicula ya sabia esto. No diria que tu analisis es malo, pero si un poco flojo por no comprender a donde se quiere llegar con la pelicula.
    Esta pelicula no es para vos si sos fan de Aliens, o si tenes esa vision bastarda sobre el xenomorfo como si fueran insectos alienigenas.

    • Daniel Sanchez
      Daniel Sanchez 2 months ago

      Con mucho gusto, y perdon por el siguiente texto, pero no creo que eso haga cambiar mi preferencia por el misterio y el supenso que se mostro en Alien: El Octavo Pasajero y las referencias al misticismo/creacionismo en torno al contexto que se planteo en Prometheus y se quiere seguir con esta Alien: Covenant. Solo digo que al parecer algunas personas con el sindrome de *Aliens*, no quieren saber nada de esto.

      Mala actuacion, incoherencias? Eso se entiende, de hecho, varios analisis hablan de estas fallas de la pelicula y es razonable. Pero hay gente que al parecer prefiere ver mas un grupo de personajes medianamente carismaticos tiroteando a insectos espaciales con un poquito de suspenso y sin un contexto profundo de interes o misterio.

      Para mi, y aunque Aliens fue buena y entretenida, Cameron mato ese universo de posibilidades cambiando a un misterioso monstruo espacial y por un insecto de naturaleza generica para encontrarle un sentido a una trama que se le escapaba a su creatividad, y que se abuso y decayo progresivamente. Ahora a la gente no le agrada este aire fresco y original que trae Alien: Covenant.

      Que mas da que alguien no tenga interes por esto? La voy a ver, y hablamos lo que desees. Saludos.


    • Nestor Cine desde Hollywood
      Nestor Cine desde Hollywood 2 months ago

      Después que la veas hablamos.


  • chimol8
    chimol8 2 months ago

    a mi prometeo m encanto x q en toda la pelicula no salio un alien y c sentia una pelicula de aliens y como comienso de una franquisia bueno de su regreso de esa franquisia esta muy bien esa peli

    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Más parece una película de 2001 que de Alien. No tiene su esencia ni atmósfera.


    • Peter Parker
      Peter Parker 2 months ago

      Pues te equivocas, mucha gente con la que he hablado, no tenían ni idea que Prometeo era una de las de Alien, pensaban que era ora cosa. Me tocó decirles a mi que esa peli hace parte de la franquicia y esta es la secuela.


  • andres moya
    andres moya 2 months ago

    Todavia no he visto la pelicula, pero concuerdo con lo de Repley, no me gusta la apariencia de esta actriz y menos cuando me encariñe con Elizabeth Shaw, pero habra que verla actuar... creo que al Redle le interesa mas las cuestiones del humanismo y tuvo que lidiar con el xenomorfo para que le banquen la peli... espero que los androides salven la peli porque ya voy notando que de los ingenieros no queda ninguno...

  • Rene Badillo
    Rene Badillo 2 months ago

    Usualmente veo estos vídeos para tener un panorama mas claro sin embargo escuchando tu "top personal" de la saga alien desconfió sobre tu punto de vista sobre esta nueva entrega de la franquicia porque poner a alien 4 como tu numero 3 ¡¡VAYA!!!! se que cada persona es un mundo diferente pero estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo en que alien 4 es la peor de toda la franquicia.

    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Sabrás que Alien 3 y Alien 4 están anuladas del Canon.... justo por malas. La secuela de Alien empezara después de la Aliens el regreso.


    • Alex Perez
      Alex Perez 2 months ago

      Hernán Ali Villalta Porlles despues de ver covenenat . mi ranking es 1. el regreso. 2. resurection 3. covenant 4. el octavo pas


    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Tu estas peor... La Resurrección es una película clase B y comica. Nada que ver con Aliens


    • Alex Perez
      Alex Perez 2 months ago

      Nestor Cine mi top es: 1 el regreso. 2. resureccion. 3. octavo pasajero 4. covenant


    • Nestor Cine desde Hollywood
      Nestor Cine desde Hollywood 2 months ago

      Desconfía del que diga que las dos primeras no son por lejos las mejores. Las tres más recientes tienen muchos detractores y dónde las pongas en tu ranking será por cuestión de matices.


  • Kahuna Kais
    Kahuna Kais 2 months ago

    Un tío que dice que Resurrection es mejor que Alien 3 tendría que dedicarse a ser cocinero o bombero, en lugar de ser crítico de cine xD

    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Alien 4 es una película clase B al nivel de "Pesadilla" muy alejada de la seriedad que se supone es la Saga Alien.


    • Kahuna Kais
      Kahuna Kais 2 months ago

      Me has convencido, no puedo discutir contra tan elaboradas argumentaciones xD


    • Alex Perez
      Alex Perez 2 months ago

      Kahuna Kais resurection fue mejor que alien3 . mas elaborada con mas contenido en todos los niveles


    • Kahuna Kais
      Kahuna Kais 2 months ago

      No es un Padrino contra Transformers, es Platón contra Lady Gaga xD, la venganza, la comparación entre una película con personalidad y una abominación pretenciosa, que es básicamente lo que es Alien Resurrection, cutre, artificial y por fuera del universo de Alien hasta en el punto conceptual, donde los propios Xenomorfos parecen velociraptores cutres sin alma sacados de un videojuego de Ubisoft de baja categoría nadando como el godzilla de Emmerich, que quéjese del Alien de la de Fincher corriendo por el techo..........

      No me importa que alguien opine distinto, de hecho por eso comento, porque espero respuesta, pero no me vengas con lo del consenso como determinante de la calidad porque a los nazis también los eligieron democraticamente y creo que no es de recibo discutir si estaban o no equivocados, y como con eso en el arte ejemplos de mediocridad abrazada por las masas los hay a millones , y que 30 alelados determinen que algo es de mayor calidad porque se dejan impresionar por cuatro efectos cgi de baja categoría con 3 años y casi 30 millones de dólares de diferencia no cambia absolutamente nada, y ahí está el despertar de la fuerza para compararlo con el Imperio contraactaca aún tratándose en este caso de casi 40 años si así lo deseas.
      Que digo yo que si tan determinante te parece el CGI AVP Requiem te parecerá una obra de arte.

      Siendo objetivo a cualquier nivel de los anteriormente comentados Alien 3 se come a Basurrection con patatas, y es un hecho objetivo, no sentimientos como creo que se está intentando plantear aquí, si Alien 3 te parece menos consistente que Resurrection teniendo en cuenta lo cliché con patas que es, lo caricaturesco de sus personajes hasta el roce del ridículo y lo charco de saliva que son sus personajes argumentalmente. Pero únicamente te parece superiror porque tenía más presupuesto para pagar a Blue Sky y a Amalgamated Dinamycs para hacer que los Linguafoeda acheronsis se pasaran todo el tiempo pegando botes y Ron Perlman tirándole cuchillos a Pinon en las piernas pues vale, para ti la breva.

      Pero qué quieres que te diga igual aquí el problema no es ni el enfoque ni la opinión, más bien la tolerancia a lo deficiente y mediocre, al cine artificial y el conformismo generalizado de la gente que no siente esta saga y considera Resurrection y AVP canon cuando es una basura monumental, para todos los demás, los fans de toda la vida y los que amamos esta Franquicia, Alien, Aliens y Alien 3, e incluso un poco Prometheus, los cómics de Dark Horse, Alien Isolation, Alien Trilogy y su universo pues no, de ninguna manera, esa abominación os la podéis quedar vosotros, y Covenant también ya de paso, gracias.
      Respeto tu opinión, pero no la comparto.Saludos.


    • Nestor Cine desde Hollywood
      Nestor Cine desde Hollywood 2 months ago

      Antes que nada te agradezco por compartir tu punto de vista. Entiendo tu postura, pero convengamos que el consenso existente es que la 3 y la 4 son bastante inferiores a las primeras dos. La conversación de cuál es menos mala es válida y no hay que escandalizarse si alguien no opina igual. Ésto no es El Padrino contra Transformers 4. Otro consenso que percibo es que Alien 3 es considerada la peor de Fincher, y yo concuerdo. Resurrection es mucho más consistente en general y en especial en caunto a todo lo técnico. Hasta los criticados xenomorphs acuáticos tienen un CGI infinitamente superior a los de la 3, que parecen salidos de un primitivo juego de PC. Cuando atacan a alguien parece que están violando a sus víctimas. Las tomas POV de las criaturas dejan mucho que desear también. En cuanto a los personajes y el libreto, ambas sirven sus muy diferentes objetivos de forma aceptable. Creo que tu punto principal pasa por una cuestión de gusto personal en referencia al tono, y allí podemos caer en una discussion sin sentido de punk vs. pop. En ese sentido la 3 es más cercana a la 1, y la 4 a la 2. Personalmente prefiero la 2 y por eso se me hace más disfrutable Resurrection como una aventura que mezcla horror y acción. Cameron no es un falso profeta y Aliens también es esencia de esta saga. Respeto tu posición aunque no la comparta. Saludos.


  • Ministry
    Ministry 2 months ago

    Creo vere la obra maestra de rapidos y furiosos antes de ver covenant

  • Erika R.
    Erika R. 2 months ago

    También me ha visto la película y usted acaba de traducir todo lo que sentí. Fue muy triste para mi ver esta película. Después de Prometheus pensaba que iba a ser mejor y fue peor. El CGI es terrible.

    Gracias por la honestidad.

  • Matias Sandoval
    Matias Sandoval 2 months ago

    Te apoyo en un 100% , Ripley hay
    una sola y detesto que intenten hacer un prototipo de heroína que no da la talla,
    hagan nuevos personajes pero no intenten reciclarlos

  • Diego Pizano
    Diego Pizano 2 months ago

    a muchos les ha gustado la peli.

  • Tito SKL
    Tito SKL 2 months ago

    En pocas palabras no tienes idea de la saga.
    Si no te gusto Prometheus simplemente no conoces absolutamente nada de ALIEN.

    • Peter Parker
      Peter Parker 2 months ago

      Él tiene razón en algo de lo que dice en su crítica. Alien trata de humanos contra un alien. Esa es la esencia de la 1 (de terror) y de la 2 (de acción). Lo de que de donde viene el ser humano y todo eso nuevo, no era la esencia de Alien, para eso está Blade Runner que es otro tema más profundo y para cuestionarte.


  • Jeff El Geek
    Jeff El Geek 2 months ago

    11 minutos escuchando que no le gusto
    y a esto le llama crítica
    que mal😔😒

  • Josue Cruz
    Josue Cruz 2 months ago

    En serio da Risa ver un Fan de Rapido y Furioso, Criticando a Alien o Prometheus!!! La Pelicula es Buena Carajo el Problema se Genera por la Actualidad en que vivimos.........Si no es Rapido y Furioso o Marvel no es buena pelicula.

    • Josue Cruz
      Josue Cruz 2 months ago

      Personas como el esta lleno Youtube, Gente Toxica! Sencillo


    • Victimas Del Spleen
      Victimas Del Spleen 2 months ago

      De veras, realmente no está calificado para ni siquiera hablar del tema.


    • Josue Cruz
      Josue Cruz 2 months ago

      Ja ja ja me lo imagimo diran, ABURRIDA, LENTA, SIN EFECTOS, SIN BALAS, SIN PELONES, SIN MIERDAS, Fack. Espero no salga Toreto de villano ja ja


    • Cuchara & Tenedor
      Cuchara & Tenedor 2 months ago

      Y espera a ver las críticas del nuevo IT cuando salga


    • Josue Cruz
      Josue Cruz 2 months ago

      Ese es el problema de muchos Youtubers se cren Genios solo por tener un pequeño canal, yo creci con el cine de los 90"s por eso me molesta que un tipo le tira maseta a Alien sin saber que tiene mas riqueza que muchas franquisias de hoy en dia......hoy en dia se cataloga bien rapido y furioso y se descrimina Alien o Depredador....


  • Diego Roml
    Diego Roml 2 months ago

    Cuando sacaras la critica de The king arthur legend of the sword? o aun no la ves?

  • laubredelcosmos
    laubredelcosmos 2 months ago

    Para los que quieren ver Xenomorfos siendo mutilados por marines...vean Aliens. Yo si espero que estas nuevas películas continúen el sendero de Prometheus: misterio, ciencia ficción y preguntas que te hacen pensar.

  • ulfingvar1
    ulfingvar1 2 months ago

    Trying to figure out of you like it or not

  • jsoto46
    jsoto46 2 months ago

    Claramente no entiendes para nada la trama de la película, pero para nada.

  • Jorge Ramirez
    Jorge Ramirez 2 months ago

    y es especializado en critica va

  • Lalo Saks
    Lalo Saks 2 months ago

    Nada recomendable tus reseñas.

  • Andrés B.
    Andrés B. 2 months ago

    Solo escuché 3 minutos de esta "reseña" y me bastó para ver que la "crítica" de este payaso no tiene los criterios suficientes. Por favor, si vamos a hacer crítica de cine, armémonos de criterios mínimos.

  • arielcit0
    arielcit0 2 months ago

    Esta gentuza que dice saber de cine, es la que hace quedar mal a los argentinos que vivimos en el exterior... Un poco de humildad le vendria bien... No todos somos asi muchachos... Vayan a ver la peli, seguro esta buena...

  • George Vc
    George Vc 2 months ago

    Todos los dislikes son fans de jhon doe jajaj toda esa gente ni a visto la pelicula, por que ponene dislike por una critica negativa?

    • Alexander M.
      Alexander M. 2 months ago

      Uy alguien se ardió xD jajajajaja que risa. Te repito que más por el gusto es por la forma "objetiva" de dar la critica con fundamentos pendejos, yo tampoco soy fan pero venga no me hago llamar bloger con comentarios o presionalidad a si. Vele y chupale la verga se ve que lo amas un chingo.


    • George Vc
      George Vc 2 months ago

      Alexander M. idiota tu puta panochuda piruja mal parida madre hijo de puta, saliste denuna verga de tantas que penetro ala puta de barrio de tu prostituta madre vd? , critica bajo su punto de vista pendejete como no va ser objetivo, hasta jon dohe que es un fanboy sabe que esta pelicula es peor que prometheus ve y checa su critica y ve y dile a u. fanboy que no es objetivo pendejete de mierda


    • Alexander M.
      Alexander M. 2 months ago

      No idiota, se llama poco criterio y profesionalismo en su crítica. En como se basa en sus puntos de vista subjetivos a lo objetivo, es eso lo que se critica.


  • Artanis
    Artanis 2 months ago

    rayos esperaba con mucha ilusión esta película :( voy a revisar mas reseñas haber que tal. buen vídeo como siempre nestor.

    • Diego Pizano
      Diego Pizano 2 months ago

      ha bajado mucho de calificación desde su estreno lástima, igual como fan iré a verla


    • daniel mendez
      daniel mendez 2 months ago

      Diego Pizano no es buena, desgraciadamente tiene razón


    • Diego Pizano
      Diego Pizano 2 months ago

      a muchos les ha gustado, no es la gran película o clásico instantáneo pero varias criticas dicen que es buena


  • The Random Blog
    The Random Blog 2 months ago

    excelente video, bro debes tener muchos mas subs!

  • Tony Cruz
    Tony Cruz 2 months ago

    Estaba creyendo en él hasta que metió en su top 3 Alien resurection.

  • Nataly Bae
    Nataly Bae 2 months ago

    Dice que no hay spoilers.........¡ PERO SI QUE HAY !

    • diegopop 38
      diegopop 38 2 months ago

      Nataly Bae Un spoiler es como decirte quien se muere Ya si te quejas por que Néstor dice que es muy cliche mejor ya no veas nada de la película


    • Nestor Cine desde Hollywood

  • Arturo B
    Arturo B 2 months ago

    Ridley Scott y compañía sólo va por la lana 💵 💵 💶, se aprovechan del poder de convocatoria de la franquicia, aunque percibo que va a ser una 💩 la voy a ir a ver.

  • richie gomez
    richie gomez 2 months ago

    Esto si tiene spoilers👎

  • ViolaXZ
    ViolaXZ 2 months ago

    Am I the only one who thinks that "Alien Covenant" is better than "Prometheus" BUT Elizabeth Shaw is still better and more likable than Daniels?
    Don't get me wrong, I love Daniels but Shaw is my 2nd inspiration in this universe (after adorable Ripley of course)

  • Alastor Ryodan
    Alastor Ryodan 2 months ago

    Por algo hace algunos meses James Cameron dijo que no le gustaba mucho lo que Ridley Scott estaba haciendo con la saga Alien. Es una lastima que el interesante proyecto de Neill Blomkamp (Alien 5) probablemente no vaya a realizarse por culpa del millón de precuelas que quiere hacer Ridley Scott.

  • Camilo Patiño gonzalez

    oooou de verdad es la más floja que prometheus. oou que decepción

  • Juan Jose Liñan
    Juan Jose Liñan 2 months ago

    Viendo el trailer ya se sabía que esta película iba a ser Prometheus 2.0 pero aún peor. Ridley Scott ha perdido el rumbo definitivamente, espero que ni se le ocurra profanar Gladiator sacando una segunda parte...

  • berserker7331
    berserker7331 2 months ago

    Subtitles please?

  • FassavoyHolic
    FassavoyHolic 2 months ago

    ajajjajaja ojo reseña de Alien sin spoilers ... y te dice que la escena de el prologo no va a estar ... jajajajajaj malisimo (*por cierto estaba siendo sarcástica*)

    • Luis Nostromo
      Luis Nostromo 2 months ago

      Peter Parker miren la mia a ver que opinan


    • Peter Parker
      Peter Parker 2 months ago

      He visto ya varias reviews, y algunas lo han dicho, asi que eso no es spoiler. Todas las escenas que han salido son simplemente marketing, como cuando salió X-Men en el año 2.000, saliá una periodista entrevistando al político (que en la película Magneto le da poderes y al final llega a una playa y Stan Lee lo ve convertido en agua) y al final esas entrevistas no salían en la película, era solamente para crear expectación ante el público, como si de verdad los mutantes existieran.


  • Roberto
    Roberto 2 months ago

    Clichés más utilizados en el cine de terror :nunca encender las luces, los personajes siempre se separan, cuando les persigue el villano siempre se caen y cuando vencen al villano nunca le rematan y se acaba levantando por segunda vez.

  • Sr. Rocket
    Sr. Rocket 2 months ago

    Por cierto Nestor una consulta ¿ sabes como se le viene la mano de la critica a Wonder Woman? ¿o si ya sabes algo? o ¿personas que ya la han visto?

    Saludos.

  • Sr. Rocket
    Sr. Rocket 2 months ago

    Como cuando Ridley Scott criticó el cine de superheroes y sobre todo a BvS, diciendo el "que al menos yo tengo una puta buena historia que contar", bueno pues dentro de esta semana veremos si el Sr. Ridley Scott nos trae una buena historia que contar o solo se queda en palabras.

  • Paloma Pseudoautista
    Paloma Pseudoautista 2 months ago

    mela pase viendo todo el dia las review, y este weon es el unico que no le gusta la pelicula xD

    • Marcos Acosta
      Marcos Acosta 1 month ago

      espero que te hayas dado cuenta que a nadie le gusto


    • Frost825
      Frost825 2 months ago

      Paloma Pseudoautista le gusto rapido y furioso. Eso explica todo


    • Tony Guzman
      Tony Guzman 2 months ago

      +Kahuna Kais Pues Covenant esta bastante bien.
      ¿Cual es tu punto de vista o que cambiarías en un Top 3 de la saga?
      Por que parece que no estás de acuerdo con eso, o no se, tus mensajes al parecer sarcásticos no dan muchos detalles.


    • Kahuna Kais
      Kahuna Kais 2 months ago

      Hombre puedo explicártelo, pero no lo puedo entender por ti x)


    • Tony Guzman
      Tony Guzman 2 months ago

      Pues tu forma de expresarte si es rara.


  • vanjejen
    vanjejen 2 months ago

    felicidades sigue asi no hagas caso a los fanboys obsesionados, me parece honesta tu reseña

  • sr mon
    sr mon 2 months ago

    Siempre tomo las opiniones tempranas de Nestor como un panorama pero no como verdad absoluta. Cada quien debe tener su opinión luego de ver las películas 👍
    Saludos Nestor buen video como siempre!

  • eleazar garcia marroquin

    2,1,4,3 y prometeo

  • Serjio Darien Vazquez
    Serjio Darien Vazquez 2 months ago

    este señor puto no sabe nada de critica

    • Ricardo Jiménez
      Ricardo Jiménez 2 months ago

      mamasela! hahahaa


    • sr mon
      sr mon 2 months ago

      Serjio Darien Vazquez Sabe más que tu, eso es seguro.


  • Kenjoku Naluichi
    Kenjoku Naluichi 2 months ago

    :( vale verga yo le tenia fe que scott se vaya a ha hacer otra ciencia ficción lo hizo muy bien con The Martian que adapté el fin de la infancia de Arthur C Clarke

  • Anaerobius
    Anaerobius 2 months ago

    Esta es la ultima critica que veo o leo porque ya comprobe que uno va sugestionado al cine y peor aun cuando el que hace la critica no tiene dos dedos de frente

  • jos Morales
    jos Morales 2 months ago

    a este señor rápido y furioso le pareció una obra de arte así que no me confiare de esta critica.

  • D S FULGORE
    D S FULGORE 2 months ago

    Creo que esta película se va a sentir GENIAL para los fans de Alíen y Alíens, para desconocidos de este tema tal vez sea malo. Pero aun así creo que esta película va a ser interesante.

    • Peter Parker
      Peter Parker 2 months ago

      D S FULGORE, pero nos metieron a los ingenieros en prometeo, y en covenant resulta que no nos contaron nada, por eso digo que no mostraron ese nuevo universo que habian creado en la anterior


    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      D S FULGORE la destruye pues Deja de lado su ciclo vital, su origen milenario (ahora la especia solo tiene un par de décadas en alien 1) la seriedad de la saga. Ahora Alien es de clase B al nivel de Species o Residen Evil.


    • D S FULGORE
      D S FULGORE 2 months ago

      no comparto tu punto de vista pues las películas Prometeo y Covenant contribuyen mas a la historia de Alien, lo que entiendo es que la saga de Alien a pasado por muchos cambios pues la primera fue una película de terror, la segunda una película de acción, mucha gente espera que sea como la primera o la segunda, pero la manera de ver estas películas es de conocerla historia de origen del xenomorpho mas que esperar una secuela o pre cuela de la original


    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      Prometeo y Covenant destruyen la saga de Alien. Muy aparte que Covenant sea mil veces mejor que Prometeo, Alien vs Predator y Alien 4 y Alien 3.


    • D S FULGORE
      D S FULGORE 2 months ago

      Peter Parker una cosa es ver las peliculas y calificarlas, algo muy diferente es conocer el tema y saber el nivel de importancia que aportan estas peliculas a su historia y desarrollo de su SAGA.


  • Ministry
    Ministry 2 months ago

    Wow, todo mal entonces, tenia muchas espectativa, de todas formas ire a verla.

  • Angel guzman
    Angel guzman 2 months ago

    Demonios, le tenía unas ganas inmensa a esta pelicula :c
    pues si no lo cancelan, no se si Ridley Scott pueda redimirse en sus "otras 5 secuelas de prometheus" que tiene planeadas...
    Saludos desde México :)

  • Conrrado Rebollar
    Conrrado Rebollar 2 months ago

    oie y que pasó con Shaw?

  • jake saramago
    jake saramago 2 months ago

    Ya se veia mal desde el trailer...............

  • Deadshot
    Deadshot 2 months ago

    que triste, tenia mucha espectativa en esta película u.u

    • Hernán Ali Villalta Porlles
      Hernán Ali Villalta Porlles 2 months ago

      la película es buena pero desecocioan a los fans


    • roby cool
      roby cool 2 months ago

      Deadshot create tu propia opinión, no te quedes con lo que dice una persona


  • Luis Conte
    Luis Conte 2 months ago

    el más rapido en traer las criticas de peliculas :D saludos.

Analyse website