Batalla Cartoon

  • Added:  8 years ago
  • Es un juego hecho por mi donde he recopilado personajes de juegos, television y cine
    Los mas notables podrian ser Homero J Simpsons, Bartman, Peter , Leela , michael jackson, Blue, Pedro Picapiedra entre otros
  • Video CategoriesPeople & Blogs
  • Runtime: 4:41
  • Tags for this video:  mugen  cartoon  simpsons  michael jackson  

Comments: 221

  • Matias23
    Matias23 5 months ago

    Descarga

  • Matias23
    Matias23 5 months ago

    Descarga

  • Axel Schenfeld juegos clasicos

    no lo iso el

  • Lucas RM7
    Lucas RM7 7 months ago

    LINK ??? ← CHARADA

  • Robsom soares g
    Robsom soares g 1 year ago

    me pase o link por favor

  • David Santos
    David Santos 2 years ago

    cade download do game ?

  • Laguna Soeler
    Laguna Soeler 2 years ago

    subi el link no seas forro

  • Wesley Barbosa
    Wesley Barbosa 2 years ago

    onde posso baixar??

  • holo k ase
    holo k ase 2 years ago +9

    si este weon no pasa el link yo lo pasare link:http://www.mediafire.com/download/tj4ose0wm4nvloh/cartoon+vs+cartoon+2.rar listo y denada XD

  • Said Garcia
    Said Garcia 2 years ago

    de verdad no deberian subir sus mugen si no van a compartirlos con link, muchos no tenemos tiempo de armar uno propio por dios!!

  • SlenderBoy119
    SlenderBoy119 2 years ago

    cometiste un gran error a conseguirte a ronald,el lanza screamer de su creepypasta

  • Joan Contreras
    Joan Contreras 2 years ago

    ...

  • Cuenta hackeada Por luis zapata

    pone el personaje de mordecay

  • Damian Xavier
    Damian Xavier 2 years ago

    OMG I SAW THE TICK!!! HES ONE OF MY FAVORITE CARTOON HEROES!!! yeah

  • wicho bogard
    wicho bogard 2 years ago

    ey amigo me gusta tu mugen po favor pon el link

  • lue amaro
    lue amaro 2 years ago

    pode mida o link pra eu baixa no meu pc

  • Waldo Lara
    Waldo Lara 2 years ago

    le doy un NO me gusta por no pasar el link

  • matias Joakin
    matias Joakin 2 years ago

    me pasas el link

  • azakator e
    azakator e 3 years ago

    ...

  • Dark Dash
    Dark Dash 3 years ago

    cuate si me das el link te lo agradecería mucho, si porfa mi primito vio tu vídeo y me insiste en que se lo descargue este juego.

  • Chase
    Chase 3 years ago

    oi so o irmão de raphael esse jogo e de computador ou vidéo game

  • agustin bravo
    agustin bravo 3 years ago +2

    pasa link porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cristina Pavez
    Cristina Pavez 3 years ago

    !oli amigo¡

  • dalierwis hernandez
    dalierwis hernandez 3 years ago

    amigo. da el link.... lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Said Garcia
      Said Garcia 2 years ago

      +MR. EX 100 gracias por nada buscamos mugen ya armados ya que muchos no tenemos tiempo para armarlos char por char 


    • Golden PvP
      Golden PvP 3 years ago

      el juego se llama batalla carton creo


  • Arturo Rodriguez
    Arturo Rodriguez 3 years ago

    Y MEGAMAN?

  • ismael hughes
    ismael hughes 3 years ago

    jaja hasta banei y el chavo del ocho!

  • Michelle Wright
    Michelle Wright 3 years ago

    is it a real game?

  • Nicolas Falcón
    Nicolas Falcón 3 years ago

    pone el link

  • Maarko2
    Maarko2 3 years ago

    3:10 bartman le mordió el culo

  • Elías Sánchez
    Elías Sánchez 3 years ago

    no te creo

  • Lucas Araujo
    Lucas Araujo 3 years ago

    onde acho esse jogo ???

  • Mario Fontanero
    Mario Fontanero 3 years ago

    como descargarlo es lo mejor para todo el mundo

  • NodogTehBest
    NodogTehBest 3 years ago

    ¿jajajajaja, barney? -_-

  • Gleyson santos
    Gleyson santos 3 years ago

    onde acho esse jogo e para pc

  • Zachary Kusievich
    Zachary Kusievich 3 years ago

    nice

  • rachi kar
    rachi kar 3 years ago

    cccccccccccoooooooooooooooooooooooooooool

  • alberto12 Marin
    alberto12 Marin 3 years ago

    vs sos toto quero jugar

  • Unstable
    Unstable 4 years ago

    don't mind me too

  • hiltinberg
    hiltinberg 4 years ago

    Don't mind me, I'm just an English comment passing through

  • Andii Alvarez
    Andii Alvarez 4 years ago

    pásame el link buena onda

  • GtaMkGh aoMaoEfan
    GtaMkGh aoMaoEfan 4 years ago

    ta bueno i de pensar que deje el mugen hace mucho tiempo aunque podría volver hacer un mugen para que todos lo juegen va a quedar bueno lastima que va a ser para el 2014 ya que este año estoy muy ocupado haciendo otras cosas.

  • Vitor Zumkeller
    Vitor Zumkeller 4 years ago

    PC, chama "M.U.G.E.N"... é um jogo de luta bem velho na real, onde vc coloca qlqr personagem que quiser ou achar na net...

  • charly morafu
    charly morafu 4 years ago

    hay este juego para descargarlo

  • Vingance Plays
    Vingance Plays 4 years ago

    EM?

  • Vingance Plays
    Vingance Plays 4 years ago

    ISSO E JOGO DE PC OU DE VIDEOGAME?

  • avoidsnnnet
    avoidsnnnet 4 years ago

    postea el link no seas cabrón xD buen trabajo xD

  • MORALES DE LA PEÑA
    MORALES DE LA PEÑA 4 years ago

    de hecho no se sorprende es la mugen asi son las mugden

  • Jonathan Ramirez
    Jonathan Ramirez 4 years ago

    Pone el link porfa

  • gabozzx 84
    gabozzx 84 4 years ago

    como hiciste para poner a goku,vegeta,frezar,ronald mc,etc

  • Moises Obregon
    Moises Obregon 4 years ago

    muy bueno tu mugen cartoon te felicito

  • aLx villalobos
    aLx villalobos 4 years ago

    bien x ti mierda

  • aLx villalobos
    aLx villalobos 4 years ago

    a chido pero estaria bien k dejaras el link de descarga

  • brandon benitez
    brandon benitez 4 years ago

    pues ponle el archivo en yourtube y asi lo descargarmos :_(

  • Sliderlynx
    Sliderlynx 4 years ago

    Es un mugen... personalizable 100 % Juego de lucha en 2D en el que puedes poner tus propios personajes, escenarios Etc. hay muchos muy bueno aunque yo no entiendo como hay gente que tiene tanto tiempo para ponerse con esto xDDDD

  • coco2959
    coco2959 4 years ago

    pas mal

  • paolo vargas aspilcueta

    yo soy un chupa pinga y un hijo de puta y me guardo mis pedos en una lata y mi mama calata

  • gil perez
    gil perez 4 years ago

    alguien x favor me podria decir el nombre del juego y donde descargarlo

  • Matheuscalleia Calleia

    una mierda lo vidio siem son

  • Psic0cis
    Psic0cis 4 years ago

    como se llama el juego?

  • Krlos Mx
    Krlos Mx 4 years ago

    este juego si existe yo tengo uno parecido

  • smosh vega
    smosh vega 4 years ago

    si este juego existiera k masiso

  • Juan Andres Contreras Serrano

    3:09 bartman el muerde traseros

  • Kacho Mezzanine
    Kacho Mezzanine 4 years ago

    Me encantaría hacer combos con Don Ramón!!!!! 0:32

  • SUPERLEOPARDO585
    SUPERLEOPARDO585 4 years ago

    el nunca dijo que era algo para descargar ¬_¬

  • Jorge Garcia.
    Jorge Garcia. 4 years ago

    Comparte el juego amigo.

  • JoOsepancho Rodriguez
    JoOsepancho Rodriguez 4 years ago

    es un muguen

  • Merk
    Merk 4 years ago

    Is this a really game???? Nd wuts its name

  • Kaos Annonimous
    Kaos Annonimous 4 years ago

    Sweet game

  • Animus Diaz
    Animus Diaz 4 years ago

    porfaaaa podias dar en link!!!!

  • Warhead Recon
    Warhead Recon 4 years ago

    homero malo hice todo el trabajo el homero normal toda la pelea se quedo comiendo su puto sanwich

  • Warhead Recon
    Warhead Recon 4 years ago

    entonces donde lo descargo

  • Gohan Niño
    Gohan Niño 4 years ago

    me podrias pasar el link

  • Warhead Recon
    Warhead Recon 4 years ago

    oye amigo donde descargaste o campraste este juego

  • Bato callejero
    Bato callejero 4 years ago

    e pos kionda no lo pones en la red pa descargarlo
    y me suscribo

  • Benja Ortiz
    Benja Ortiz 4 years ago

    Link??????

  • Michel Llanos
    Michel Llanos 4 years ago

    NO LO HISO EL POR QUE OSINO TENDRIA EL LINK

  • luisito rivera
    luisito rivera 4 years ago

    como se llama el juego

  • enzo larangeira
    enzo larangeira 4 years ago

    pasame link

  • Jansen Trixah
    Jansen Trixah 4 years ago

    oie me das el link del juego?

  • habborei rei
    habborei rei 4 years ago

    el link?

  • Franks Sanz
    Franks Sanz 4 years ago

    si me suscribo me das el link?

  • Antonio
    Antonio 5 years ago

    i know right i mean it has all caracters from almost every cartoon u can think of!

  • kei kurono
    kei kurono 5 years ago

    yo usaria a barney version pedofilo contra lisa

  • joel petenelli crisostomo

    a y esto es lo mas importante como se juega !!!!!!!

  • joel petenelli crisostomo

    es un juego no es un juego para pc no se que es pero dime por donde lo conseguiste digo en serio

  • nicola de falice calles

    mándame el link de los chars por fa los necesito

  • Brotcan Lopa
    Brotcan Lopa 5 years ago

    olle y como lo descargo

  • Ruberson Mendes
    Ruberson Mendes 5 years ago

    PERFEITO

  • All Right Pingüino Rodrigez

    esos con cara de drogadictos

  • All Right Pingüino Rodrigez

    como se llaman los personajes del minuto 1:06 y 1:07 y donde los descargo?¿

  • Boloto Plays
    Boloto Plays 5 years ago

    Jamas juegaria este juego

  • saizu
    saizu 5 years ago

    homero diablito manda XD

  • kevin gonzalez
    kevin gonzalez 5 years ago

    y los link

  • taffy rodmen
    taffy rodmen 5 years ago

    lo acabo de bajar y no se q pedo alguien me puede decir como le hago

  • taffy rodmen
    taffy rodmen 5 years ago

    como descargan los prsonajes

  • Ivanna savedra
    Ivanna savedra 5 years ago

    se puede descargar?

  • Bender Rodriguez
    Bender Rodriguez 5 years ago

    da o link q adianta montrar então porra

  • masterdavid321
    masterdavid321 5 years ago

    Were can I download this gameee!!1 please someone tell me I really want it, and I want with with a huge pack of chars so somebody help me

  • Tenkaichibudokai22
    Tenkaichibudokai22 5 years ago

    Si, se llama MUGEN y ahora ha salido una versión MUGEN hi res con mejor resolución (los personajes los bajas por aparte y le pones los que quieras) Saludos!

  • Tenkaichibudokai22
    Tenkaichibudokai22 5 years ago

    donaldo

Analyse website